Planta Desalinizadora en Oriente Medio
Planta Desalinizadora en Oriente Medio
Destino a una Planta Desalinizadora de agua en territorio Asiático, nuestro último proyecto para entrega antes de vacaciones.
Está formado por un total de diez equipos calentadores con resistencias intercambiables de entre 4 y 90 kW, que se instalaran en grandes depósitos, y cuenta también con varias bandas calefactoras para uso externo en depósitos y tuberías.
Se suministran junto a sus cuadros de control y regulación, que incorporan reguladores y limitadores de temperatura, seguridad activa y control local remoto mediante comunicaciones DCS (Distributed Control System). Un sistema de control aplicado a procesos industriales complejos en las grandes industrias como petroquímicas, metalúrgicas, centrales de generación, plantas de tratamiento de aguas, entre otras.
Los primeros DCS datan de 1975 y controlaban procesos de hasta 5000 señales. Las capacidades actuales de un DCS pueden llegar hasta las 250.000 señales.
Los equipos se envían probados bajo las pruebas FAT (Factory Acceptance Test), presenciadas y validadas por un organismo notificado indicado por nuestro cliente. El objetivo de estas pruebas e inspecciones es asegurar y verificar el correcto funcionamiento y el cumplimiento de la especificación y requisitos técnicos que originó la fabricación, mediante aparatos e instrumentos calibrados, y normativas oficiales.